jueves, 15 de octubre de 2009

kiero un novio emo

hola stuve leyendo tu space y dejam decirte k sta bn chido!!!!!


ps soi una chava emo y m encanta serlo y ando buscando a un niño emo ovbio k me entienda, me kiera y sea mui lindo.

yo tngo 14 años, vivo en puerto escondido oaxaca.
soy una chik morenita, mido 1.50.
me encanta el rock soi una fan de tokio hotel de echo soy tokita jeje.
me late imponer la moda, diiseño mis propios modelos y decoro todo todo tipo de mochilas, tenis y claro mi habita jaja...
no me gusta copiar se me hace una falta de imaginacion..
mi cabello es color negro degrafilado y es ondulado k bueno k no solo las chikas con cabello lacio pueden ser emo.!
lo k mas me gusta de mi son mis ojos.
y por ultimo no soy ni gorda ni flaka me gusta mi cuerpo.


muero por conocer a un chiko emo super guapo. no pido mucho solo k sea de mi edad o un año mayor k yo. k sea simpatiko y wena onda k no sea callado.
k no este gordo jajaja.

k sea werito y con un corte de pelo bn chido. xD
el color de ojos no importa.

grax amix

ayudame a encontrar a mi chavo plis


ana_surf@live.com.mx


me llamo ana daisy y estudio tercero de secundaria


besooooooo

1 comentario:

  1. Yo también quiero un novio emo que sea leal y yo a cambio le daré mi corazon

    ResponderEliminar