jueves, 15 de octubre de 2009

buskando un emolove jajajaj


-De Donde eres
piedras negras coahuila mexico

judy_not_dead@hotmail.com

-Edad
19 años

-Descripción de tí y tus intereses
pues dicen kestoi loka,, mmm pues io me descrivo emmm,,
pues ai nose ke poner shingao,, mm me gusta salir,, normalmente voi a tokines,, ke acen aki en piedras,,
o a fiestas no saludables,, jeje,, mm no me drogo,, si fumo un poko,, mm si tomo,, me gusta kaminar
kon amigos en la noche o andar aciendo relajo en alguna tienda,, pero kasi siempre es kon ombres,,
es dificil ke una chava se akople dicen ke soi un niño pero no es cierto *=P,, soi muy buena amiga,,
kasi siempre akuden ami pa pedir un konsejo,, me gusta patinar (patines) megusta keme agan reir,,
imegusta kedarme en elsalon konmis amigas jejjeje aunke namas serien dlo ke diga o deke erupte ode komo
komo mi lonchesio,, i deke siempre tengo ambre,,, i este bn flakota pfff

mis intereses pos kiero terminar mi kaRera para acerme una kasa keste kon mamis,, me gusta mucho
la musika,, mi genero es pos, las baladas komo de mm nickelback,, staind,, lifehouse,, tonic,, 3 door down,,etc etc,,
pero tambn skucho,, killswitch engage,, as i lay dying,, within temptation,, delaian,, epica,, all that remains,,insite,,
anthrax,,at the drive in,, radiohead,, menkanta placebo,,i un shingo mas,,, etcccc,,,
ipongo asi varias bandas,, porke tiene mucho ke ver el gusto dela musika,, *=P

avril lavinge
es mi idolo,, weno kamvio un poko pero weno,,

-Qué persona buscas
personas no frezas,, i ke les guste divertirse,, i ke sean sinceras,, i pfff aver si aunkesea sale algun amigo de esto
lalalla kreo keso stoo,,


at2.... imjUDy
aa smee olvidava la pik,, mm kualtara wena,, mmm
pos adjunte 2 ingesu,,, aisevenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario