jueves, 15 de octubre de 2009

Emo love

-Nombre: Augusto Hiram Bobadilla Zepeda


anphisbord2_@hotmail.com


-De Donde eres: Guadalajara, Jalisco; México
-Edad: 24
-Descripción de tí y tus intereses:

Me considero un hombre estable, monógamo, idealista pero con sentido realista sobre la vida, nada religioso, pero creo en una fuerza superior, un concepto distinto sobre el espíritu humano, me gusta la poesía, sobre todo la poesía oscura como la de Allan Poe.

No me interesa la política pues participé en ella hace tiempo, ahora soy trabajador de una manufacturera de electrónica, estoy por entrar a una escuela de cinematografía, me interesa el cine experimental y cine-arte así como el cine psicológico (el esoterismo de la psique humana en este género), en tiempos libres me gusta dedicarme a escribir, claro también a navegar por la web, casi no salgo a la calle pues tengo una especie de agorafobia no muy desarrollada pero aún así le temo a la gente. Sobre mi vida sentimental puedo decir que en realidad no he tenido éxito con las "chicas normales" pues veo que son superficiales y además "no tengo una chequera grande ni un automóvil con cual sacarlas a pasear" (de hecho no se conducir). Sobre mi físico, delgado, tórax pronunciado, baja estatura (1.54m) cabello castaño oscuro, ojos café, a veces miel (con la luz del Sol) bien parecido, practicaba artes marciales.

-Qué persona buscas
Me interesa una chica que tenga casi todo para entregarme: Ternura,dulzura, que sea juguetona, como una niña; inteligente, en lo físico pues busco algo así como: belleza, estética, sensualidad, una chica pícara pero fiel. Me fascinan las pelinegras,castañas y trigueñas, de (piel blanca y cabello oscuro), delgadas y de hermosos pies.

Agrego algo: ¿Que puede esperar una chica de mí?
Un hombre fiel, que la trate con el mismo respeto que a su madre le da, no tengo dinero pero mi corazón será un tesoro para ella; protección,comprensión, amor entrega. Lo demás, ella lo descubrirá.

Es todo, cualquier cosa, puedes escribirme a este mail, aclaro que no soy emo, pero aún así me interesa una chica emo por que una vez una chava de esta cultura salvó mi vida (no diré como) pero siento una gran afinidad hacia estas chicas (además que me gustan).


Ángelus Dei

No hay comentarios:

Publicar un comentario