jueves, 15 de octubre de 2009

Hola! Me llamo Sigmus


Me llamo Sigmus ese es mi apodo pero mi nombre es Matias Gorostiaga, tengo 17 años, Soy de argentina Santiago del estero, Bueno me gusta el color azul, em.. me peino con peinado emos por ahi, no muchas veces pero igual me gusta, soy acuario, no busco a alguien u hermoxa por fuera sino alguien que me entienda que me comprenda que se ha compañera :P y eso jeje pero que se ha un poco cerca no cre omucho en el tema de la distancia si uno quiere a alguien lo quiere auque este a millones de kilometros cuadrados jeje pero bueno hasta a ahora eso si quiern saber bueno aqui estoy je, a busco a una persona buena... jeje.. bueno ahi dejos unas fotos em las que me saque con el peinado y sin el peinado jeje y otra medio en la oscuridad.

sigmus_freestyle@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario