lunes, 25 de enero de 2010

chicos encantadores



hola soy sara!
del Distrito Federal
20 años
chica transexual con poco de haber iniciado esta etapa. en realidad soy muy normal. me consiero timida y gusto de hacer cosas como salir a caminar y platicar. comer helado, quieres llevarme a un museo, bien!
quieres llevarme simplemente a platicar en el parque , perfecto. una fiesta ,igual. lo que importa es la compañia, la certeza de un abrazo.
musica: my bloody valentine, sonic youth, interpol, pizzicato five , bla, bla.


Busco un chico tierno, pero ante todo que este dispuesto a tener una relacion con una chica "un poco distinta" como yo.
Inteligente, de prefencia que tenga gusto por leer, con intereses artisticos- Tocas algun instrumento, super!.Se admiten chicos con problemas existenciales siempre y cuando intenten buscar su felicidad
Con algun sueño o aspiracion. Sensato, que sepa escuchar , y claro, ten por seguro que yo te escuchare.


Lo mas importante es el cariño , la comprension, el compromiso.

te interesa?

vyuisunshineloop@hotmail.es

Ciao, espero pronto conocerte ^.^

2 comentarios:

  1. Hola que tal! Me encantaria conocer a alguien tan especial como tu, me llamo roberto y tengo 23, admito que me gusta el cine y la literatura, tal vez si es que te interesa podriamos salir un dia, claro primero abria que platicar, asi que te dejo uno de mis correos, insex_bdsm00@hotmail.com espero que te sea interesante, podriamos platicar e intercambiar fotos ya que de verdad me encantaria conocerte :D saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hl soy sharol me gustaria ser tu amiga 😍😍

    ResponderEliminar