lunes, 25 de enero de 2010

busko un chicO emO

Holaz!
M llamO Marii M dicen VamPii!! =]

- Soii de Caracas - Venezuela! C=

- TengO 14 añuz!*

- BnO yo soii altitaa xD Blanka de ojOs oscurOs ii cabellO castaño, mi personalidad es de una chica extrovertida! amO el anime *-* amO dibujar, salirr con friends, tomarme fotOs, Escuxiar Musik (alesana, silverstein, jimmy eat world, bullet for my valentine, paramore, tokio hotel *-*) ii muero pOr aprender a tocar la guitarra!

- BuscO un chico emO, CariñosO, divertido,DulCe ii wapoo, con un corte de cabello super babass *¬*!! xD que tenga gustos parecidos a los miOs, que sepa escuchar ii sobre todO que me entienda!!*


candymaristyle@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo busco un emo diferente que alacual pueda compartir mi dolor y solo un amor sádico.que sea serio y que me apolle y yo lo apoye en todo 😈😈😈

    ResponderEliminar