sábado, 1 de agosto de 2009

me urge novia emo¡¡

hola¡¡ sera sierto esto??
ja ja ja

-ps soi de mexico D.F. mmmmde el sur de la capital mexicanisima¡¡

-tengo 18 primaveras¡

-mmm soi caritativo, demasiado amable y generoso si me caes geneal¡¡ je je je... este mido 1.68, chaz! siento q soi de sangre caliente jajaja¡¡ xD este me intersaria mmm conoser a olyver sykes je je je je y una chica bien guapa asi emo¡ neta ja ja ja sq no ma¡¡ h ebuscado y no encuentro pero emo de aquellas q sepan tener un estilo de lo mejor¡¡¡ asi bien chidas y guapas¡¡ ja ja y qmas me interesa mmmm salir adar la welta y medio patinar y ps mucas cosas mas¡¡ :D

- y busco una persona q sea guapa emo re lindisima¡¡ xq casi todas las q conosco se drogan y se visten mui fachosas je je je en fin¡¡
deseenme suerte¡¡

:)
bye¡¡ a¡¡ las pics¡¡

ha¡¡ ste ps ommm agregen ya¡

leo_imaciasv3@hotmail.com

ja ja ja ja eso q xD¡¡




4 comentarios:

  1. mmm hola me gustaria platicar con tigo para conocerte mas mi apodo es girl in the dark ke en español viene siendo0 chica de la oscuridad mmm bueno espero caerte bien bueno mis gustos son andar en patineta o estar con mis amigos................
    yo soy super alegre carismatica y soy media traviesa bueno eso dicen......
    y la verdad busco un6 chico a si como tu emo y ke me comprenda

    ResponderEliminar
  2. hola shavo emo <3 me llamo melina pero me dicen yuma :3
    agregame a facebook si quieres :3 https://www.facebook.com/profile.php?id=100010786806293

    ResponderEliminar
  3. Hii!! ^-^. Me gustaría conocerte, o por lo menos que hablemos. Me gustaría tener amigos emo, ya que sólo tengo amigos punk y heavy. Soy chica y tengo 15 años. Mi apodo es Adánica,sé que es raro pero bueeh, es una mezcla de tres nombres. Soy de España y vivo ahí mismo.Soy emo pero como a mis padres no les gusta que lo sea, no me puedo comprar camisetas de mis grupos favoritos, pero por lo menos toda o casi toda mi ropa es negra xD. Ciao :)

    ResponderEliminar