miércoles, 10 de junio de 2009

conceer gente emo aiudaa ...!


oaaa ...! me iamO zharOn [d'ciime DroGbaa] tengo 15 añOz zoe del DF wiiiiiiiiiiu xD cozaz qe odio: - la gente anti emO
- qe no sean sinceros
- qe critiqeen a la gente
- ncusiarmee

- la musiqaa reguetOnera

- mm i otraz pero con eso basta

Cozaz qe me gustaan ...!
- amo estaar en la pompu
- mojarmee en laz fuenteez

- zalir de mi caza

- conocer gentee

- me encanta un grupo [S][A][O][Z][I][N]
- me enqantaan loz niñOz emO [altOz de 1.70 en adelante]

- qiiedeez zabeer maz poeez mm add me en el mzn zaaz -.-

mm ahh te mandO miz photO'z wiiiiiiiiiu

bezhukooz_akarameladooz@hotmail.com

www.metroflog.com/flyintelephone ai veme poqe no c como adjuntarlaaz daau tOii baboza zorry pero te lo juero zon fotoz miaz ¿ok? zaz biie zi no chatiiamOz [chateamoz] i ia te laz pazo zaz biie

1 comentario:

  1. ola me gustaría conocerte tengo 15 años y me pareces una persona muy intereste te dejo mi face si me kieres conocer https://www.facebook.com/BETOELJOKER

    ResponderEliminar